Si bien aún no pudo enderezar su rumbo, el Rojo de Antonio Mohamed halló un alivio importante gracias a la victoria ante Defensor Sporting. Esta tarde, Independiente buscará recuperar terreno en el certamen local, donde apenas suma 9 unidades.
Fernando Godoy no se recuperó de la lesión en un tobillo y finalmente no entró en la lista de concentrados. Tampoco se encuentran en condiciones Hernán Pellerano y Roberto Battión, quien se entrenó nuevamente a la par del resto, pero todavía está falto de ritmo . De esta manera, Tuzzio formará el doble cinco con Hernán Fredes.
Por su parte, Boca (16) tampoco conforma futbolísticamente, pero llega entonado gracias a los triunfos frente a Tigre y Huracán. Mientras aguarda por el retorno de Juan Román Riquelme, que reaparecería la semana próxima ante Argentinos, el objetivo es tratar de continuar con el proceso de recuperación para arrimarse al líder Estudiantes (27).
El único cambio que efectuará Borghi será el ingreso de Sebastián Battaglia, ya recuperado de su lesión, en lugar de Cristian Erbes. En cambio, Christian Cellay postergará su vuelta porque todavía no está en óptimas condiciones después del enguince que sufrió en el tobillo derecho .
En el historial del clásico , Boca registra con 65 triunfos contra 59 del Rojo, mientras que empataron en 50 encuentros. El último duelo fue para el Xeneize, que se impuso por 3-2 en el estadio Libertadores de América por el Clausura 2010.
No hay comentarios:
Publicar un comentario