LOS ASCENDIDOS, EN DEUDA
El "Albo" es el que mayor puntaje tiene de los tres ascendidos, junto con Olimpo. El equipo que dirige José Romero le ganó por 2 a 0 a un alicaído Boca con goles de Mauro Matos y Eduardo Dominguez, y este triunfo es muy importante pensando en el futuro. Igualmente, sigue con promedio 1,0000 estando todavía en zona de descenso directo junto con Quilmes, otro de los equipos que subieron la pasada temporada. Todavía falta para la finalización de la temporada, pero All Boys parece el mejor posicionado para quedarse en primera.
Olimpo es otro de los tres equipos que ascendieron. El equipo de Bahía Blanca no tiene grandes nombres en su haber, pero a fuerza de ganas y voluntad está llevando adelante su sueño de permanecer en Primera división. Su comienzo en Primera no ha sido sencillo, ya que empezó visitando a Banfield, uno de los mejores equipos actualmente. El resultado fue adverso siendo derrotado por 2 a 1, pero el "aurinegro" no hizo una mala actuación. Se recuperó en su cancha contra Gimnasia en un partido directo por el descenso ganando 1 a 0, pero volvió a perder este fin de semana ante Godoy Cruz por 1 a 0, en su visita a Mendoza.
El más prometedor de los recién ascendidos a Primera era sin dudas Quilmes, que con su historia como respaldo y sus 20 incorporaciones como por ejemplo Santiago Raymonda, el ex Arsenal y Banfield, hacía pensar que su ingreso a Primera fue para quedarse y no volver. El comienzo no fue nada favorable, empatando con Colón por 1 a 1, perdiendo por 2 a 0 contra Estudiantes y igualando en la última fecha ante Lanus. No ha sido un arranque fácil para el "Cervecero", pero se puede recuperar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario