
En ese instante fue cuando se levantó el revuelo en la popular local, que pedía por la salida de Comparada y de Cesar Luis Menotti, acompañada por la vuelta de Gallego, quien le dio muchas alegrías al club. Ya en tiempo adicional y en medio de una caldera que era el "Libertadores de América", Galeano alcanzó a descontar pero ya sin posibilidades de lograr un empate.

En el primer tiempo, Racing fue más. Buscó por todas partes pero no encontró el gol. Con buenos intentos de Giovanni Moreno y Bieler, fue en busca de la victoria para quedar a tiro de la punta, que lo hubiese dejado con 9 pts., pero la historia fue otra. Olimpo, de la mano del buen juego de sus volantes medios, fue quien abrió el marcador por medio de Bareiro, que luego de un centro preciso y la peinada de Delorte, empalmó la pelota al primer palo y sellaba las cifras que al final del partido serían las definitivas.
Ya promediando el segundo tiempo, Russo hizo ingresar a Hauche para darle más dinámica en el ataque, pero no hizo nada de lo que el técnico esperaba. Bieler tuvo la suya en el complemento cuando luego de un par de rebotes, la pelota dió en el palo y se fue al córner, aunque la mejor posibilidad la tuvo Olimpo por medio de Bareiro, que luego de un cabezazo, la pelota pegó en el travesaño y tambaleó la valla protegida por Roberto Fernández. Con el ingreso de Rolle, Racing perdió la cabeza y por eso es que le expulsaron a dos hombres. Éste fue quien tuvo en sus pies el segundo gol, después de un gran tiro que se fue muy cerca del arco pero no logró vencer al arquero académico.
La "academia" sigue penando por su falta de contundencia en el área y es por eso que otra vez se va derrotado de su visita a Bahía. Las primeras dos victorias habían dado respiro e ilusión, pero estas dos últimas derrotas son motivos de preocupación en Russo y en la gente, quienes ya vuelven a mirar la tabla de los promedios.